Ordenografía

Hoy en día, son mayoría las personas que se conectan a un ordenador, ya sea en el puesto de trabajo, o como acompañante cada vez más imprescindible en los estudios o sencillamente como entretenimiento para comunicarse en las ya numerosas redes sociales existentes, y a muchas personas les resulta incómodo y algo molesto ponerse a escribir por medio de un teclado, ya que escriben de una manera inadecuada, mirando constantemente el teclado, teniendo errores cada dos por tres y escribiendo a una velocidad más lenta de la deseada.

En Academia Meca La Eliana te podemos ayudar a que aprendas a escribir de una manera correcta, dando una buena imagen, escribiendo rápido y sin errores, utilizando todos los dedos de las manos y sin tener la necesidad de estar mirando hacía abajo constantemente para mirar el teclado.

En Academia Meca La Eliana te podemos ayudar a que aprendas a escribir con el ordenador, en poco tiempo, de una manera muy rápida y sin tener errores.

Contamos con los medios adecuados y programas diferentes para ajustarnos a las necesidades concretas que tengas  y en función del nivel de aprendizaje que necesites:

  • Aprendizaje e iniciación
  • Velocidad y perfeccionamiento
  • Preparación para oposiciones
  • Clases especiales para niños/as