Haz que tu hijo aproveche el mes de Julio…

Date: junio 22, 2016 Author: Nacho Categories: Blog, Sin categoría

meca-eliana-A5-(4)

En Academia Meca hemos preparado un paquete de clases específicas, con el objetivo de que en tan solo un mes, su hijo aprenda cosas muy importantes para su día a día en los estudios, y que a bien seguro le servirá de muy buena ayuda para toda su vida de estudiante.
Daremos durante el mes de julio, una hora todos los días de las siguientes materias, pudiendo elegir las que más les interese..

  • Clases de Repaso y/o deberes

    Les ayudaremos para preparar las asignaturas que más dificultad tengan para que empiecen el curso que viene con mejor preparación.

  • Ordenografía

    Sabrá escribir mediante el ordenador con el método correcto, de una manera fácil y cómoda y sin mirar el teclado, esto es algo que se le quedará aprendido para siempre.. ¡garantizado!

  • Informática

    Aprenderá lo más importante para el día a día de sus estudios, sabrá realizar, sin ningún problema, todos los trabajos que le manden en clase.

  • Técnicas de Estudio  

    Técnicas y tácticas que facilitan la capacidad para concentrarse, mejoran y mucho la memorización y hacen que el aprendizaje sea más fácil.

  • Inglés  

    Para que aprendan divirtiéndose, utilizaremos nuestra pizarra digital, conseguiremos que aprendan más de una manera diferente.