Contabilidad

Si te encuentras estudiando Grado Medio, Grado Superior o estás en la  universidad y necesitas ayuda en contabilidad, matemáticas financieras, economía…. para aclarar tus dudas, ponerte al día y mejorar en estas materias, con la intención de coger el nivel suficiente para aprobar y con nota,Academia Meca La Eliana cuenta con grupos muy reducidos, de diferentes cursos, para que con nuestra ayuda y un poco de esfuerzo superes cualquiera de estas asignaturas fundamentales para tu carrera sin problemas.
Si estás trabajando o tienes una empresa y lo que necesitas es un profesional en la materia para que te ayudemos a que aprendas a llevar la contabilidad,y dirigir toda la atención de nuestras clases a supuestos reales de tu empresa, para que en tan solo unos meses lleves tú toda la contabilidad, sin necesidad de tener a alguien contratado, ponte en contacto con nosotros y solamente con tres horas semanales y durante el tiempo que necesites puedas conseguir por ti mismo llevar todas las cuentas de la empresa.

Academia Meca La Eliana pone a tu disposión grupos de diferentes niveles para ayudarte a dominar la contabilidad en función de tus necesidades

Academia Meca La Eliana cuenta también con clases de iniciación a la contabilidad desde O, para todas aquellas personas que lo deseen y quieran aprender a llevar la contabilidad de cualquier empresa y ampliar conocimientos y formación, y así tener alguna opción más de encontrar trabajo.

Si quieres aprender Contabilidad, puedes integrarte en uno de los grupos reducidos que más se ajuste a tus características;

  • Programa informático CONTAPLUS (o similares).
  • Contabilidad para estudiantes.
  • Iniciación a la Contabilidad para adultos.
  • Contabilidad para empresas.