Clases bonificadas para empresas

El nuevo sistema de Formación Continua permite que las empresas puedan recuperar sus inversiones en formación mediante la aplicación de bonificaciones de sus boletines de cotización a la Seguridad Social una vez realizada la formación. Son las empresas, de manera individual o mediante su agrupación con otras, quienes establecen la formación a desarrollar, pudiendo contar con centros de formación especializados, como Academia Meca La Eliana para que asuman la organización y gestión del programa de formación.

Academia Meca La Eliana, acreditada por la Fundación Tripartita, asume el papel de entidad impartidora dentro de la agrupación de empresas, proporcionado a las empresas el servicio de gestión integral de su formación. En definitiva, lógicamente a lo largo de cada año las empresas pagan la seguridad social de sus trabajadores, pero muchas no saben que una parte de esa seguridad social puede ir dirigida a la formación de sus trabajadores y que pierden esa cantidad cada año en caso de no hacerla efectiva en formación.

Fundación Tripartita para la formación en el empleoFondo Social Europeo

Si tienes una empresa, ya sea una PYMEV o una gran empresa, y quieres que algún trabajador se forme en alguna materia con el objetivo de mejorar en el trabajo llámanos y te lo explicaremos todo con la máxima claridad posible.

Academia Meca La Eliana, le ofrece un servicio personalizado para la gestión de la formación y le realizará todos los trámites administrativos necesarios para que se pueda beneficiar de la bonificación que su empresa tiene derecho;

  • Diseño del curso.
  • Comunicación de inicio del curso mediante la aplicación informática.
  • Ejecución y control del curso.
  • Comunicación de finalización de la acción formativa.
  • Servicio de la gestión económica de la Formación continua adaptado al nuevo modelo de bonificaciones.
  • Certificación de participantes y Justificación Económica de la materia impartida.
  • Informes de Evaluación de resultados de la formación (satisfacción, aprendizaje, impacto, rentabilidad de la formación).

 

Academia Meca La Eliana se encarga de toda la gestión y trámites para que sus trabajadores puedan mejorar en su formación y esto no suponga ningún coste ni problema ni para la empresa ni para el trabajador. Si quieres que tu empresa y tus empleados se beneficien del nuevo plan de formación continua, póngase en contacto con nosotros.