Título Oficial de Inglés

pearson

 

 

 

 

Las empresas de todo el mundo valoran cada día más un buen nivel de inglés, por este motivo se hace imprescindible acreditarlo mediante un título oficial, ahora puedes conseguir tu título oficial de ingles en Academia Meca, título reconocido por Conselleria de Educación, 

http://www.docv.gva.es/datos/2013/05/20/pdf/2013_5132.pdf

 

Academia Meca La Eliana somos Escuela Oficial Examinador de los exámenes oficiales A1, A2, B1, B2, C1 y C2, exámenes reconocidos  por Consellería de Educación y todas las universidades del mundo, ya que son los exigidos por el marco común europeo de las lenguas. En nuestros cursos de inglés trabajamos con exámenes reales y oficiales, y cada día practicamos cada una de las partes  Academia Meca L’Eliana está reconocida como SubCentro Oficial Examinador Pearson (nº112014V) para los exámenes oficiales de inglés. que componen estos títulos (reading, writing, use of english, listening, speaking) para que te presentes al examen con las mayores garantías de éxito.. Si quieres aprender inglés, y además acreditarlo con un TÍTULO OFICIAL, no dudes en venir a la Academia Meca, sabemos de la importancia que tiene hoy en día saber inglés y además demostrarlo oficialmente con un título, tenemos un amplio horario tanto de mañanas, como por las tardes y te ubicaremos en el grupo que más se ajuste a tus nivel y tus necesidades para que el aprendizaje sea lo más sencillo posible, lógicamente contamos con profesorado cualificado y de calidad, que tienen una amplia experiencia formando personas, y también, por supuesto, te dotaremos del material adecuado para poder desempeñar tu estudio de inglés . Sabemos de los problemas que tienen los alumnos por ejemplo en la Escuela Oficial de Idiomas, como tener grupos muy amplios,   Consigue la titulación oficial de inglés A1,A2,B1,B2,C1,C2 en Academia Meca.  no resuelven las dudas que van surgiendo a los alumnos, falta de atención, falta de prácticas, insuficientes supuestos de exámenes,etc. Aquí te encontrarás todo lo contrario, grupos reducidos de personas para una atención individualizada, prácticas constantes, se te harán exámenes para comprobar tu nivel, etc. Todo lo necesario para que el aprendizaje sea el adecuado y el necesario. Las clases se realizarán dos días a la semana, haciendo tres horas semanales, a un precio razonable y bastante asequible, si quieres una información más detallada no dudes en llamarnos o pásate por la Academia.

Consigue en Academia Meca La Eliana tu Título Oficial de inglés A1, A2, B1, B2, C1, C2, reconocido por la Consellería de Educación y el marco común europeo. El examen se realiza en nuestro centro.